http://gsc-research.de/blog/blog/post/2009/04/03/essanelle-haare-geschnitten-werden-immer/index.html

source Empresaria colombiana, quien ha vivido su vida encontrando su misión personal. Espíritu libre que ama manifestar sus sueños con creatividad, determinación, pasión y acción.

source site Ayuda a las personas en la búsqueda de su propósito y su misión personal, recordando por medio de sus publicaciones y de experiencias cinco sentidos, su verdadera esencia ilimitada.

here Sus publicaciones, eventos y conferencias, buscan conectar al auditorio con su GPS interior: su corazón, donde están todas las respuestas y el mapa de ruta de este camino llamado vida.

source Inició sus estudios en Administración de empresas turísticas y hoteleras con el fin de continuar el legado de sus padres y posteriormente fue becada para participar en un Master en Gerencia Estratégica. Desde muy joven ha trabajado en la obra maestra de su padre, un reconocido restaurante en Bogotá, continuando un sueño que hoy ya tiene a la tercera generación involucrada en lo que alguna vez fue tan solo una cabaña familiar en los cerros orientales de Bogotá.

http://melroth.com/?komp=iqoption-e-una-piattaforma-sicura&68b=b2 Desde pequeña ha tenido una gran vocación y sensibilidad por el servicio y ha tenido como prioridad su desarrollo espiritual, razón por la cual ha recorrido su camino por varias escuelas de iluminación en diferentes partes del mundo. Recientemente escribió y lanzó su primer Oráculo, fruto de su camino de consciencia. En el se ven reflejados su conexión y entendimiento de su profunda verdad.

see url Actualmente ha decidido hacer un alto en su exitoso camino empresarial para gestar y expandir la fundación rencontre iwuy LOVENET y para desarrollar su otra gran pasión que es escribir y manifestar proyectos a través de la narrativa y la creatividad.

http://www.jcasoft.com/pidarmon/6512 Colaboró activamente con la Fundación Xango Goodness generando la consciencia de la necesidad urgente de crear acciones entre todos para erradicar el hambre en el mundo. Después de recorrer este camino y de ganarse un premio humanitario internacional, decidió llevar su sueño de servicio y compasión a otro nivel, creando desde -“el alma”- como ella misma lo expresa, la Fundación watch LOVENET, la cual lidera, y con la que tiene la certeza va a tejer y a inspirar a recordar la red de amor global, capaz de transformar el mundo mediante el servicio, el amor en acción y el reconocimiento de que todos somos uno.

Dedica sus días a sus proyectos personales y a follow site LOVENET, donde constantemente está creando maneras de hacer expandir esta red de amor, para de esta forma tener un impacto mayor en la sociedad y en las comunidades donde está involucrada para dejar un legado que trascienda en el tiempo.

MENSAJE DE NUESTRA FUNDADORA >