rencontre homme veuf

http://locus-studio.com/?privet=citas-online-adolescentes&f0a=59 cost of making a dating website La historia de LOVENET nace de un sueño, de esos que quedan grabados en el corazón y que no dejan de inspirarte hasta convertirse en realidad.

rencontre hommes celibataires ile de france Nuestra fundadora, cuando era pequeña, no soñaba con jugar con muñecas o con convertirse en profesora; soñaba con cambiar el mundo. Lo veía tan necesario y realizable que creció con la idea de que era posible lograrlo. Nunca nadie le dijo que no se podía.

http://devrimcicephe.org/vistawkoe/1442 Con el paso del tiempo, y con las vueltas que da la vida, alguien algún día se atrevió a decirle que ese sueño no iba a ser posible, que era demasiado grande, demasiado ambicioso e irreal para convertirse en realidad.

un hombre buscando una mujer luis miguel album Esa semilla logró plantase en su cabeza y por mucho tiempo creció la idea de que su sueño, no era más que una utopía imposible de manifestarse. Se dedicó entonces a cambiar su mundo. Al fin y al cabo, esto sí estaba a su alcance y era algo que dependía exclusivamente de ella.

http://www.riskmanagementconsulting.ca/paradays/2554 Con el paso del tiempo, comprendió que el mundo cambia si uno cambia, pero le fue revelado por medio de un recuerdo ancestral algo más grande: que bastaba con que una sola persona despertara y cambiara, para que el mundo también lo hiciera pues pertenecemos a una gran red en donde todo se encuentra interconectado, así que lo que le pasa uno le pasa a todos.

follow link En esta línea de tiempo y por aquellos hilos que mueve Dios, ella fue atraída por correspondencia a una red ya existente. Esta red había sido ideada por seres extraordinarios hacía más de 10 años, para ser un campo de experimentación y creación de prosperidad, abundancia y experiencias memorables. Esta red, además de revelar luz y posibilidades de expansión, se había diseñado desde una intención pura, una red de solidaridad y donaciones para alimentar millones de personas en estado de desnutrición en el mundo.

site de rencontre rendez vous en belgique Su corazón no podía estar más inspirado y feliz, al ver cómo, por el enorme poder de una red, millones de personas podían erradicar el hambre de su realidad. ¡Había encontrado el modelo perfecto para cambiar el mundo! Dedicó años enteros y toda su energía en idear la manera de que por medio de redes de solidaridad, compasión y amor, se pudiera llegar a involucrar a millones de personas en el servicio de una causa más grande y así lograr cambios a escala global.

free online dating sites in orlando florida Comenzó entonces una travesía para lograr replicar ese programa en su país Colombia, con el fin de alimentar a miles de niños en grave estado de desnutrición en un lugar azotado por el hambre, la sed y el olvido llamado la Guajira.

Con este programa ya convertido en realidad, volvió a surgir su sueño de niñez de que sí se podía cambiar el mundo y vio en la creación de una red de amor, la oportunidad perfecta para entre todos poderlo lograr.

Al principio, cuando ella recibió la idea, se sentía abrumada y confundida al creer que ella por sí misma tenía que salir al mundo a tejer una red de amor. Era una labor demasiado compleja y dispendiosa para alguien anónimo que vivía en una montaña mágica a las afueras de Bogotá.

Casi dos años después comprendió que la red ya estaba tejida. Pudo recordar que desde el principio de los tiempos, hilos de amor tejieron cuidadosamente un entramado universal que todo lo conecta y que su misión era simplemente recordarle al mundo de este gran tejido al cual todos pertenecemos.

También recordó que lo que haces por uno lo haces por todos y que la red sólo podía potenciar los resultados.

Hoy sabemos que podemos cambiar el mundo, recordando la red de amor que a todos nos une. Trayendo y aportando a este tejido infinito, consciencia, amor, luz y acciones que nos eleven como colectivo. ¡Al fin y al cabo, si estamos conectados, lo que traes a la red todos nos beneficiamos! Así nació http://theftzapperfence.com/?makisf=hombres-solteros-y-sin-hijos&275=21 LOVENET, como una experiencia que te recuerda que somos redes interconectadas de amor y posibilidades.

Lo que comenzó algún día con el sueño de una niña en una montaña, es hoy el comienzo de un gran recordar global de nuestra esencia y que el mundo si se puede cambiar recordando y experimentando que estamos unidos por una vibrante red de amor.

ÚNETE A ESTA RED DE AMOR

HAZ TU DONACIÓN AHORA