see

go to site NEL 2018 ! Lunedì 29 gennaio - ore 21-23 Video conferenza serale gratuita . Il 2017 è stato un anno positivo per i mercati finanziari ma LOVENET es una experiencia concebida en frecuencia de amor. Desde su origen, la semilla gestora de este gran proyecto provino de una profunda consciencia de amor, de servicio y de trascendencia.

follow Desde allí nace toda la filosofía y cultura que envuelven LOVENET. Cada detalle está contemplado, creado e inspirado desde el más profundo amor y todo ha sido un gran ejercicio para ayudarte a recordar que todos somos uno.

http://lokoli.com/?rtyt=site-de-rencontre-comparatif-prix&6ea=ea Queremos que recuerdes que eres parte de un todo y que te estás experimentando en esta vida para reconocer este principio universal. Cada uno de nosotros es vital para esta gran red de amor que se vive en diversidad y experiencias. Es importante que tengamos consciencia que todo lo que pensamos, hacemos o decimos, influye en esta gran red.

http://fgsk.de/?kraevid=bin%C3%A4re-optionen-random&e2e=86

http://bolataruhan.org/?fiopry=site-de-rencontres-66&538=00 Cuando comprendemos que http://energocredit.am/sdsd/9846 TODO IMPORTA, tomamos responsabilidad de nuestra acciones y de nuestra alma emana un profundo deseo de experimentar el amor en múltiples expresiones, como un gran recordar de nuestro origen de amor y de elevar esta red, aportando lo mejor de nosotros mismos.

go to link Por eso go to link LOVENET más que una fundación, es una posibilidad de experimentarte en amor hacia ti mismo y en consecuencia hacia los demás, de reconocer que todos los caminos conducen al amor y que el amor es nuestra quinta esencia divina que debemos recordar y experimentar como el más grande regalo.

see Nuestro corazón, contiene infinitas posibilidades de expresión, infinitas visiones, infinitas manifestaciones e infinitas formas de crear vida. Cada una de ellas perfectas, válidas y necesarias para la co creación de este entramado. Por eso nuestro logo te contiene a ti y a todas las expresiones de vida conectadas contigo mismo.

hyaluronic acid injection buy online Nuestro logo, está conectado con el Chakra corazón y con todo lo que significa.

buy generic plavix canada El corazón de LOVENET está indicando las conexiones que existen en todo el tejido universal y cómo estamos unidos en un todo. Somos conscientes que el amor es el pegamento que todo lo sostiene y todo lo contiene y por esta razón, el amor es lo que hace girar esta experiencia desde un propósito superior.

diclofenac gel buy online El color verde es el color de este Chakra y es nuestro hilo conductor para el diseño de toda nuestra imagen.

CHAKRA CORAZÓN

ES LA FUENTE DE AMOR, COMPASIÓN Y DICHA.

Está localizado en el centro del pecho al nivel del corazón. Este poderoso centro energético se llama Anahata y es el responsable de mover el amor en tu vida. Es el centro de los lazos profundos que se tejen con los otros seres.

Tiene que ver con tu sentido de cuidado, de compasión, con tus sentimientos de amor propio, con el altruismo, la generosidad, la amabilidad y el respeto. Este centro energético es principalmente de integración y unificación y conlleva la sensación de completitud ya que tiene el poder sanador mediante el ilimitado poder del amor

La energía de este centro energético nos permite reconocer que somos parte de algo más grande y que estamos inextricablemente conectados en una red de relaciones que se extiende a todos los seres vivos y a todo el universo.

rencontre judaique fm SOMOS PARTE DEL TODO, SOMOS UNO, SOMOS LOVENET.

ÚNETE A ESTA RED DE AMOR

HAZ TU DONACIÓN AHORA