Se el cambio que quieres ver en el mundo

LOVENET es una experiencia de amor, que se materializa a través de diferentes formas, en donde podrás experimentar nuevas maneras de crear vida a través del servicio, la compasión, la solidaridad, el compartir y donde recordarás de una manera vivencial que todos somos uno y que estamos conectados por una vibrante red de amor.

Las experiencias LOVENET, te ayudarán a conectar con este tejido infinito donde cada uno de nosotros es vital para este gran entramado de amor, aportando nuestra esencia con el fin de elevar el tejido hacia algo más grande, trascendente y evolutivo.

Somos una fundación sin ánimo de lucro, cuyo propósito de tejer una realidad más humana, digna y amorosa, para aquellas personas en condiciones vulnerables en Colombia donde el hambre, el olvido y la desesperanza han dejado huella, teniendo como consecuencia que este tejido de amor se haya roto o se haya olvidado por completo.

¿QUÉ HACEMOS?

CONOCE UN POCO MÁS SOBRE LOVENET

Estamos aquí para recordarte tu esencia de amor y te invitamos a que participes de un nuevo tejido global para la creación de un mundo más consciente, incluyente, justo, armonioso, equitativo, compasivo y feliz.

Sabemos que la realidad que percibimos en el exterior, es un reflejo de la realidad que habita dentro de nosotros y por eso invitamos a la comunidad civil y a la empresa privada a unirse para que sean promotores y manifestadores de cambios contundentes desde el interior y que podamos evidenciar en el exterior la realidad que soñamos como individuos y como colectivo.

Recordamos al mundo que somos AMOR, que es nuestra esencia y nuestra verdad. Le recordamos a todos que el mundo necesita amor y que el AMOR es la única manera de sanar las heridas de la separación, la desigualdad y el olvido

Decidimos volver a tejer la red de amor, especialmente en lugares donde nuestros niños pasan dificultades y su desarrollo vital se ve afectado y vulnerado. Somos conscientes que los niños son el futuro de la humanidad y que son las semillas de una nueva tierra, a quienes debemos honrar, cuidar y alimentar, con el fin de co crear un futuro seguro donde se les garanticen las condiciones mínimas para una vida digna, luminosa y feliz.

Visualizamos un mundo de seres conscientes de su esencia de amor y como consecuencia de ello la transformación de un planeta sin separación, sin hambre y sin lucha.

 

Inspiramos una red de personas que han decidido ser AMOR EN ACCIÓN mediante nuestros programas de VOLUNTARIADO, EMISARIOS DE AMOR, y DEVOLVIENDO BENDICIONES, en donde se crean oportunidades de experimentar el amor incondicional, el servicio, la unión y la compasión a otro nivel, recordando así la conexión y el amor que habita en cada uno de nosotros.

Llevamos alimento, agua y amor a comunidades vulnerables en La Guajira, donde no existen las condiciones mínimas para una vida digna y donde estos elementos de primera necesidad son escasos y en muchas ocasiones, ni siquiera existen para garantizar que la vida florezca y se perpetúe en el tiempo. Aquí es donde el tejido de amor se ha roto y es donde principalmente debemos accionar, tejiendo con amor y una nueva consciencia nuevas realidades.

Inspiramos cambios e invitamos a todos quienes tienen el deseo de trascender y dejar un legado, a que se unan en diferentes frentes para ser amor en acción y así tejer una nueva realidad.

 

Creamos una comunidad en consciencia a quienes les importa lo que aportan al tejido, al colectivo, al todo y desean participar y aportar en la co creación de un nuevo planeta, expandiendo su amor, sus dones y su luz.

 

ÚNETE A ESTA RED DE AMOR

 

HAZ TU DONACIÓN AHORA