El programa de VOLUNTARIADO de la fundación LOVENET es una experiencia de servicio y amor con un propósito superior.

Sabemos que el servicio, está en la misión de vida de cada uno de nosotros, por eso nos apasiona crear experiencias que faciliten la expresión de amor, bondad y solidaridad en las personas que se vinculan a nuestro programa.

VIAJE AL CORAZÓN, es un viaje lleno de propósito, magia y contenido, para lograr que esta experiencia de voluntariado tenga un sentido trascendente y alineado con la conexión personal de la mejor versión de si mismo mediante el dar, el compartir y el servir.

Los voluntarios participan de manera activa en la transformación positiva de las comunidades donde la fundación tiene presencia en La Guajira: Sichichón, Totopana y Onolaulia. En esta experiencia de amor, estaremos desarrollando actividades de trabajo social, integración, comunión y aprendizaje, dentro de un profundo respeto por cada uno de los miembros de las comunidades, con un alto sentido de devolver bendiciones y de conectar con aquella parte de nuestra misión de vida que desea servir, dejar un legado y ser útil a la sociedad.

Cada viaje es una experiencia diferente, ya que los voluntarios apoyarán los programas que se desarrollan, dependiendo de la fase en que se encuentre el proyecto, aportando calidad humana, manos al servicio, corazones dispuestos y la voluntad de dejar un nuevo tejido en cada comunidad.

El equipo de la Fundación LOVENET ha creado experiencias minuto a minuto para que cada actividad que se realice tenga un sentido profundo y que todo el programa se encuentre articulado con cada propósito del viaje y de la misión de LOVENET de ser AMOR EN ACCIÓN.

ÚNETE

Hay muchas maneras de ser AMOR EN ACCIÓN y de vincularte en esa hermosa experiencia de servicio para dejar un legado y contribuir a tener un mundo mejor.

 

Próximo Viaje 

Únete a esta red de Voluntarios

 

¿QUIERES SER PARTE DE LA RED DE VOLUNTARIOS?

INSCRIBETE AQUÍ

Completa nuestro formulario de inscripción y pronto nos contactaremos contigo.

Nombre Completo*

Dirección

Ciudad

País

Teléfono Móvil

Correo Electrónico

¿Por qué quieres ser un Voluntario de Bondad?

¿Cuál es tu motivación para ser parte de Lovenet?

¿Cuál es tu disposición de tiempo? Cuéntanos los días de la semana y las horas que estás disponible.

¿Estás preparado para viajar?

Si tienes experiencia, dinos qué has hecho y en dónde.

ÚNETE A ESTA RED DE AMOR

HAZ TU DONACIÓN AHORA