Contáctenos

Carrera 1 N 93 - 50
Bogotá - Colombia

info@lovenet.com

+57 (1)  315 5223036

Tu marca puede convertirse en una marca en frecuencia de amor con LOVENET.

LOVENET sabe que tu empresa tiene un propósito elevado, más allá de la rentabilidad y el crecimiento económico. Somos conscientes que las empresas además de ser los grandes dinamizadores de la economía, pueden convertirse en gestores de grandes cambios sociales que contribuyan a la co-creación de un mundo mejor.

Sabemos que existe un equilibrio en el DAR y el RECIBIR y que ésto es un flujo energético vital que no se puede romper. Es por eso que las empresas dentro de su consciencia empresarial, pueden crear acciones que les permitan garantizar ese flujo y a la vez ser socialmente responsables.

LOVENET le da la posibilidad a las empresas de tener un sello social como “EMPRESA EN FRECUENCIA DE AMOR”  que puede utilizar en su imagen y co-crear con nosotros las campañas de marketing social que inspiren a sus clientes y hagan que su marca sea socialmente responsable, empática y transformadora de realidades.

Si deseas ser una marca socialmente responsable y acceder al sello de EMPRESA EN FRECUENCIA DE AMOR. Haz Click en el botón para llenar el formulario.

El equipo de LOVENET te contactará a la mayor brevedad para co crear juntos la estrategia para que cambiemos el mundo juntos.

PRODUCTOS

LOVENET