Contáctenos

Carrera 1 N 93 - 50
Bogotá - Colombia

info@lovenet.com

+57 (1)  315 5223036

Ver video

INSPIRANDO

CORAZONES

Inspirando Corazones, un evento de personas que están cambiando el mundo para inspirar corazones a SER el cambio.

Creamos este evento, con el deseo de generar un encuentro con personas que están cambiando el mundo, que son modelo y ejemplo, de que con amor, pasión, disciplina y entrega, todo se puede lograr. Estamos convencidos de que el mundo cambia con un acto de amor a la vez, y que tan solo se necesita un cambio individual para que genere el momentum capaz de gestar transformaciones a gran escala.

LOVENET organiza este evento con el ánimo de visibilizar diferentes causas e iniciativas que están teniendo un impacto positivo en la humanidad, buscando despertar la consciencia y encender los corazones de personas que siempre han tenido el deseo de cambiar el mundo y aun no saben cómo. Hay miles de personas con el potencial de servicio en su alma. Este evento puede ser una extraordinaria manera para que den el paso adelante y se transformen los deseos del corazón en acciones de amor en acción.

El formato de inspirando corazones, es un formato amigable, ameno y de gran impacto donde los asistentes tienen la oportunidad de escuchar a cada invitado contar su causa y cómo están cambiando el mundo. 

Al final los asistentes se dirigen a los diferentes stands de los panelistas invitados y/o empresas que nos acompañan en tarima, para conocer más a profundidad de sus programas y/o empresa, siendo ésta una gran oportunidad de lograr inspirar nuevos voluntarios y corazones al servicio a unirse a su causa.

Sabemos que miles de velas pueden ser encendidas a partir de una sola, es por eso que este evento busca encender la llama interior de todas aquellas personas, que algún día pensaron o soñaron en cambiar el mundo para que tomen acción y emprendan acciones transformadoras que impacten muchas vidas.

Nuestro evento es sin ánimo de lucro, destinando los recursos a nuestra meta de Meal Packs anuales para ser distribuidos en las comunidades donde trabajamos en La Guajira.

PRÓXIMO EVENTO

INSPIRANDO CORAZONES

JUEVES 21 DE ABRIL 2022

GALERÍA DEL

EVENTO