Contáctenos

Carrera 1 N 93 - 50
Bogotá - Colombia

info@lovenet.com

+57 (1)  315 5223036

VER VIDEO

Inspiramos acciones, para construir

el mundo en el que queremos vivir

Somos una fundación sin ánimo de lucro cuyo propósito es tejer una realidad más humana, digna y solidaria, para aquellas personas en condiciones vulnerables en Colombia donde el hambre, el olvido y la desesperanza han dejado huella.

Contribuimos a erradicar la desnutrición y a aportar para mejorar las condiciones de vida, produciendo, transportando y entregando Meal Packs, agua, elementos de primera necesidad, entre otros, a diferentes comunidades en la Guajira. Estas donaciones se entregan de forma directa y transparente a la población infantil en las escuelas, donde los niños reciben al menos una ración diaria de Meal Pack, un extraordinario complemento nutricional, contribuyendo con su desarrollo, crecimiento y nutrición.

Nuestros programas se desarrollan en el municipio de Manaure en La Guajira Colombia, donde colaboramos con diferentes comunidades que han sido gravemente afectadas por el hambre, la desnutrición, y la falta de acceso de agua potable. Estas comunidades viven en condiciones vulnerables, encontrándose en lugares remotos y de difícil acceso.

Lovenet es una posibilidad creativa de amor y compasión, donde las personas pueden experimentar el servicio y contribuir al cambio en el mundo con actos de bondad, en una fundación transparente, proactiva, con resultados que pueden evidenciar y sentirse orgullosos de ser parte.

LOVENET ha inspirado a cientos de personas y a diferentes empresas a hacerse parte de la solución con donaciones, contribuciones, colaboraciones y voluntariado, logrando extraordinarios resultados, pero por encima de todo, ha logrado crear consciencia que todos estamos conectados y que lo que se hace por uno, se hace por todos.

Creemos que tenemos la posibilidad de devolver bendiciones y estamos convencidos de que todos hacemos parte de una gran red de amor que se manifiesta cuando decides expandir amor, contribuir, compartirte y compartir con personas, comunidades o lugares donde se experimenta el contraste o las situaciones adversas, que entre todos podemos ayudar a transformar con voluntad, amor y consciencia.

Somos amor en acción, somos LOVENET.

¿QUÉ

HACEMOS?

bg-que es 2

VEN A CAMBIAR EL MUNDO
CON LOVENET

Creamos programas para que te hagas parte de las solución y que con tus aportes puedas contribuir a erradicar el hambre y la desnutrición en La Guajira Colombia.

Con el dinero recaudado de las donaciones y contribuciones empresariales, producimos LOVENET MEAL PACKS, que transportamos y entregamos de manera directa en comunidades vulnerables en La Guajira. Los Meal Packs se preparan y entregan en las escuelas de las comunidades para garantizar que sea la población infantil quienes se beneficien de esta fórmula.

Creamos un programa de voluntarios para que personas naturales, donantes y funcionarios de las empresas donantes, puedan viajar a La Guajira a entregar las donaciones y puedan realizar trabajo de campo, con el fin de que evidencien la transparencia en la entrega de las donaciones, pero sobre todo para que experimenten el amor, el servicio y la compasión a otro nivel, donde se involucren con las comunidades y puedan sentirse parte de la solución.

Creamos iniciativas y proyectos para que te puedas hacer parte de manera creativa y accesible para todos.

NUESTRO

LOGO

LOVENET es una experiencia concebida en frecuencia de amor. Desde su origen, la semilla de este gran proyecto provino de una profunda consciencia de servicio y de trascendencia.

Desde allí nace toda la filosofía y cultura que envuelven a LOVENET. Cada detalle está contemplado, creado e inspirado desde el amor y todo ha sido un gran ejercicio para ayudarte a recordar que todos somos uno.

Nuestro logo nos recuerda esta conexión y que lo que haces o dejes de hacer, afecta a todo el tejido de la red. Representa las conexiones que existen en todo el tejido universal. Somos conscientes que el amor es el pegamento que todo lo sostiene y contiene, por esta razón el amor es lo que hace girar esta experiencia desde un propósito superior.

El color verde es el color de este Chakra CORAZÓN  y es nuestro hilo conductor para el diseño de toda nuestra imagen.

El amor es el pegamento cósmico del universo

Ramtha