Contáctenos

Carrera 1 N 93 - 50
Bogotá - Colombia

info@lovenet.com

+57 (1)  315 5223036

Ver video

El programa de VOLUNTARIADO de la fundación LOVENET es una experiencia de servicio y amor con un propósito superior.

Sabemos que el servicio está en la misión de vida de cada uno de nosotros, por eso nos apasiona crear experiencias que faciliten la expresión de amor, bondad y solidaridad en las personas que se vinculan a nuestro programa.

Hay muchas maneras de contribuir como voluntario a nuestra causa.

vol1a
vol1b

DONA TU

TIEMPO

Donando tu tiempo para apoyar las labores administrativas de la fundación. Hay mucho por hacer y siempre requerimos corazones dispuestos a contribuir a tejer un mundo mejor. Si sientes el llamado de servir y contribuir desde tu experiencia, profesión o vocación, contáctanos y llena el formulario para saber cómo nos puedes ayudar y entre todos hacer crecer nuestros proyectos y expandir nuestros objetivos.

EMISARIO

DE AMOR

Conviértete en un Emisario de Amor y apóyanos compartiendo, difundiendo y siendo parte de nuestros programas de Fundraising

VIAJANDO A LA GUAJIRA CON NOSOTROS A

ENTREGAR DONACIONES

VIAJE AL CORAZÓN es un viaje lleno de propósito, magia y contenido, para lograr que esta experiencia de voluntariado tenga un sentido trascendente y alineado con la conexión personal de la mejor versión de sí mismo mediante el dar, el compartir y el servir.

Los voluntarios participan de manera activa en la transformación positiva de las comunidades donde la fundación tiene presencia en La Guajira. En esta experiencia de amor, estaremos desarrollando actividades de trabajo social, integración y aprendizaje, dentro de un profundo respeto por cada uno de los miembros de las comunidades, conectando con aquella parte de nuestra misión de vida que desea servir, dejar un legado y ser útil a la sociedad.

Cada viaje es una experiencia diferente, ya que los voluntarios apoyarán los programas que se desarrollan, dependiendo de la fase en que se encuentre el proyecto, aportando calidad humana, manos al servicio, corazones dispuestos y la voluntad de dejar un nuevo tejido en cada comunidad.

El equipo de la Fundación LOVENET ha creado experiencias para que cada actividad que se realice tenga un sentido profundo y que todo el programa se encuentre articulado con cada propósito del viaje y de la misión de LOVENET de ser AMOR EN ACCIÓN.

Únete al siguiente viaje de voluntariado llenando el formulario.