Contáctenos

Carrera 1 N 93 - 50
Bogotá - Colombia

info@lovenet.com

+57 (1)  315 5223036

¿QUÉ ES EL

MEAL PACK?

El LOVENET Meal Pack es un complemento nutricional presentado en paquetes que contribuye en casos de desnutrición y desnutrición crónica.
Contenido

Contenido

Contiene todos los nutrientes para un óptimo desarrollo y puede consumirse desde niños de 1 año de edad. Es una excelente ayuda para comunidades remotas que no tienen posibilidades de cocinar y quienes no tienen huertas o facilidades de acceder a alimentos sólidos.
Finalidad

Finalidad

Llevamos Meal Packs a las diferentes comunidades en La Guajira cómo primera respuesta a los grandes desafíos de alimentación que enfrenta esta región. Los LOVENET Meal Packs son muy fáciles de preparar y solo basta con agregar agua.
Formula

Formula

Su exclusiva fórmula, su delicioso sabor y la facilidad en la preparación, los hace el complemento nutricional ideal para zonas afectadas por la desnutrición que se encuentran en lugares de difícil acceso.
LOVENET hace entrega de manera directa de los Meal Packs con su grupo de voluntarios en las escuelas de las comunidades para garantizar que los niños sean los recipientes de las raciones donadas durante la jornada escolar.

Nuestra fundación garantiza la entrega de la totalidad de los Meal Packs y/o agua donada, al no tener intermediarios ni contar con operadores externos para esta labor.

El LOVENET Meal Pack es un complemento enriquecido en minerales, vitaminas, fibra prebiótica, cultivos probióticos, proteína de alta calidad nutricional y complemento calórico, que aporta al organismo requerimientos que normalmente no se encuentran en los productos consumidos dentro de las comunidades donde LOVENET tiene presencia.

Los Meal Packs tienen un aporte significativo de sustancias orgánicas e inorgánicas vitales para la salud humana.

La presentación de los LOVENET Meal Pack es en polvo con sabor a vainilla y está empacado en bolsa trilaminada con cierre doy pack de 600 gramos.

El complemento nutricional LOVENET Meal Pack

contiene las siguientes características:

16 minerales
vitales

12 Vitaminas
esenciales

Proteína aislada
de soya

4 Elementos
Funcionales

La presentación de los LOVENET Meal Pack es en polvo con sabor a vainilla y está empacado en bolsa trilaminada con cierre doy pack de 600 gramos.
Los LOVENET Meal Packs han sido de gran ayuda en las comunidades y los resultados han sido extraordinarios por su alto valor nutritivo y por la facilidad en la preparación.