Nuestros LOVENET Meal Packs son una formula de altísimo poder nutricional. Son paquetes de primera respuesta para casos de desnutrición y desnutrición crónica.

Contienen todos los nutrientes para un óptimo desarrollo y puede consumirse desde niños de 1 año de edad. Es una excelente ayuda para comunidades remotas que no tienen posibilidades de cocinar y quienes no tienen huertas o facilidades de acceder a alimentos sólidos.

Llevamos Meal Packs a las diferentes comunidades en La Guajira cómo primera respuesta a los grandes desafíos de alimentación que enfrenta esta región.

Los LOVENET Meal Packs son muy fáciles de preparar y solo basta con agregar agua.

Su exclusiva formula, su delicioso sabor y la facilidad en la preparación, los hace el complemento nutricional ideal para zonas afectadas por la desnutrición que se encuentran en lugares de difícil acceso.

LOVENET, con su grupo de voluntarios, hace entrega de manera directa de los Meal Packs, en las comunidades donde viene trabajando desde sus inicios.

Nuestra fundación garantiza la entrega de la totalidad de los Meal Packs y/o agua donada, al no tener intermediarios ni contar con operadores externos para esta labor. Nuestra gestión es transparente y se puede evidenciar trimestralmente la gestión realizada con los recursos donados.

REALIZA UN APORTE
DE CORAZÓN A NUESTRA CAUSA

El LOVENET Meal Pack es un complemento enriquecido en minerales, vitaminas, fibra prebiótica, cultivos probióticos, proteína de alta calidad nutricional y complemento calórico, que aporta al organismo requerimientos que normalmente no se encuentran en los productos consumidos dentro de las comunidades , donde LOVENET tiene presencia. Los Meal Packs tienen un aporte significativo de sustancias orgánicas e inorgánicas vitales para la salud humana.

El complemento nutricional LOVENET Meal Pack contiene las siguientes características:

    • 16 minerales
    • 12  Vitaminas
    • Proteína aislada de soya
    • 4 Elementos Funcionales

La presentación de los LOVENET Meal Pack es en polvo y está empacado en bolsa trilaminada con cierre doy pack de 600 gramos.

ÚNETE A ESTA RED DE AMOR

HAZ TU DONACIÓN AHORA